¿Qué hacer en verano en la Aldea del Rocío?

¿Te has planteado alguna vez veranear en El Rocío? Aunque parezca mentira, puede convertirse en una gran opción para disfrutar del verano 2018, y desde Merca -Rocío te contamos cuáles son todos los planes que te puedes encontrar.

Refréscate

piscina en el rocio

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el verano y en nuestras vacaciones es darnos un chapuzón en la piscina o disfrutar de la arena y el mar. En El Rocío puedes satisfacer tus ganas de sol y agua gracias, por ejemplo,  a la piscina municipal situada en la Aldea, en la que también ofrecen cursos de natación e incluso la opción de hacer “bibliopiscina”.

Pero si eres más de playa, no te preocupes, Matalascañas está tan solo a 16 kilómetros de distancia, por lo que en menos de lo que crees podrás disfrutar de las estupendas playas y la gran oferta gastronómica y de ocio que ofrece el municipio. Podrás bañarte en el Atlántico y probar los platos típicos onubenses a tan solo un paso de El Rocío.

Acantilado del Asperillo y Cuesta Maneli

Pero si de verdad quieres conocer una playa de arena virgen y agua cristalina en medio del Parque Nacional de Doñana, no puedes perder la oportunidad de conocer la zona del Acantilado del Asperillo y la Cuesta Maneli. En un enclave único situado en plena naturaleza, esta zona es conocida por su belleza y singularidad, además de por sus característicos riscos rojizos. Todo un placer para los sentidos.

Recorre Doñana a caballo y conoce sus senderos

Por último, una de las ofertas veraniegas de las que podemos disfrutar en El Rocío es la de montar a caballo a través de los senderos y playas que esconde el Parque de Doñana. Podrás ver el atardecer desde las dunas y recorrerlas a caballo, así como pasear por los diferentes senderos que desembocan en las marismas. Todas estas opciones pueden ser una gran oportunidad para conocer el otro lado de la Aldea del Rocío, que además de cultura y devoción, posee una gran variedad de actividades para vivir un verano diferente.